YonX de gira por Alemania Mar-Abr 22

MadMap es un proyecto de investigación de site-specific realizado por YonX, dúo integrado por Nikola Lutz, en electrónica y video ; y César Bernal en contrabajo.
YonX realizará un registro audiovisual por Alemania: Berlín – Bremen – Stuttgart; entre marzo y abril del 2022. El objetivo es buscar y explorar rastros de diferentes tiempos y eventos que están visible o subliminalmente grabados en lugares, haciéndolos únicos. Al igual que el individuo, un lugar tiene una historia específica. Por lo tanto, las experiencias basadas en el lugar solo pueden surgir in situ. ⁣

Debido a esta naturaleza, el lugar como categoría tiene algo de impráctico, inflexible e intransferible que está tan fuera de lugar en una época en la que se supone que todo es posible desde cualquier lugar. Sólo el reconocimiento de esta condición posibilita un toque que tiene un efecto transformador sobre nosotros y nuestras acciones artísticas. YonX se expone al tacto a través del lugar y documenta este proceso. El resultado es una obra audiovisual múltiple que se hace accesible al público en una performance multimedia. Además de las presentaciones en Stuttgart y Bremen, el proyecto se documentará en nota space permanentemente. ⁣

El software nota es un espacio digital que prescinde casi por completo de las reglas restrictivas y, por lo tanto, permite un diseño muy libre: un MadMap digital pero atípico del encuentro con lo local.

>> César es parte del equipo de nuestro sello, específicamente en el área de gestión y difusión 🤝✨

Proyecto financiado por Funded by Musikfonds e.V. by means of the Federal Government Commissioner for Culture and Media (BKM), as part of the NEUSTART KULTUR recovery programme.

fechas

25 de marzo / Berlín__ plataforma Insola @insola.berlin

27 de marzo / Berlín__ Unheimlich Unheimlich

02 de abril / Bremen__ Güterbahnhof

05 de abril / Bremen__ Radio Angrezi

10 de abril / Stuttgart__ Kultur Kiosk

+ información

Para más información sobre el proyecto te dejamos los siguientes links:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.