SELLO MODULAR

 

 


Sello Modular nace el año 2019 en Valparaíso. Pertenece al Estudio Modular de Música Actual de Valparaíso (EMMA) como un módulo que está dedicado a la producción, registro y difusión de músicas actuales y artes interdisciplinarias.   


Sus primeros trabajos fonográficos son en torno a ensamble f(r)actura, el Consort Guitarrístico de Chile y proyectos de sus integrantes, los que son parte de su catálogo. 

Su objetivo principal es registrar y difundir obras creadas en nuestro siglo, donde se cruzan constantemente diversas perspectivas de la creación, la reflexión entorno al sonido, la escritura musical, la improvisación, el arte sonoro, la experimentación y lo interdisciplinario.    


Actualmente estamos abiertos a colaborar  y alojar trabajos de ensambles, solistas, propuestas electroacústicas o acusmáticas, trabajo de compositoras(es), producciones de conciertos en vivo y otros formatos afines.  


El sello cuenta con equipos para abordar proyectos en sus diversas fases de producción: creación, grabación, postproducción de audio, diseño, arte, difusión y distribución de producciones sonoras y musicales tanto en formatos físicos como digitales. Teniendo en cuenta esto, cada proyecto deberá ser abordado de manera particular junto al equipo del sello que está siempre abierto a trabajar nuevas propuestas. 


Para mayor información nos pueden escribir a sellomodular@gmail.com.


EQUIPO

Edición de Audio

  • Sebastián Tapia

Diseño__Arte

  • Renée Rodo

Dirección__Gestión

  • César Bernal
  • Constanza García
  • Andrés González
  • Enrique Schadenberg
LOGOSelloModular-03