Ailem Carvajal | Resonancia | – | Clarinete |
Ana María Rodríguez | Build up | 2018 | Flauta, saxo y percusión |
Andrés González | Aion | 2013 | Consort de guitarras y gran ensamble |
Andrés González | Conferencia | 2015 | Gran ensamble |
Andrés González | No cabe duda | 2016 | Guitarra, acordeón y piano |
Andrés González | Salmo escatológico | 2018 | Ensamble y electrónica |
Andrés González | Cuando las pulgas abandonan el cadáver | 2021 | Clarinete bajo, cello y electrónica |
Andrés González | Cinco estudios para guitarra | 2021 | Guitarra |
Andrés González y Enrique Schadenberg | IV | 2018 | Cuarteto de improvisadores y electrónica |
Aníbal Vidal | Tres cantos para armar un oboe | 2023 | Oboe solista y cuarteto de cuerdas |
Bruno Giambruno | Vigésima XX | 2019 | Flauta y clarinete |
César Bernal | Anacronía 1: habitar el negro | 2023 | Cuarteto de improvisadores |
César Bernal | T.O | 2021 | Contrabajo |
Christian Donoso | Giuliani | 2004 | Guitarra, violín y cello |
Cristián López Sandoval | In-certidumbres del sujeto amado | 2019 | Cuarteto de cuerdas |
Daniel Díaz Soto | Ludus | 2012 | Ensamble |
Danielo Valenzuela | Al fondo del jardín, obra ganadora del V Concurso de Composición Darwin Vargas | 2018 | Gran ensamble |
Danielo Valenzuela | Dandú | – | Flauta híbrida: cuerpo de flauta traversa con cabezal de gaita colombiana |
Danielo Valenzuela | Lego | – | Cello |
Diego González Orellana | Ser-ahí | – | Flauta y cello |
Diego González Orellana | Cuarteto de las distancias | – | Cuarteto de cuerdas |
Enrique Rivera | El hombre acecha | 1960 | Voz y piano |
Enrique Schadenberg | CB | 2019 | Contrabajo solo |
Enrique Schadenberg | VII | 2019 | Cello solista y ensamble |
Enrique Schadenberg | Sonograma, eclipse | 2019 | Partitura gráfica para ser leída por Phonopaper |
Enrique Schadenberg | CG | 2021 | Flauta y aerófonos |
Enrique Schadenberg | Carta de Chile | 2023 | Dúo de improvisadores |
Enrique Schadenberg | Ópera Pacífica | 2024 | Violín, contrabajo, electrónica y medios audiovisuales |
Fabián Villalobos | Melgarejo, pa(i)saje con un viento fragmentado | 2018 | Gran ensamble |
Felipe Pinto | De lejos | 2018 | Ensamble |
Fernando García | Pájaros en el Cnit | 1995 | Contrabajo y piano |
Fernando García | Preludio | – | Cello |
Francisco Silva | Bordes | 2019 | Ensamble y oboe solista |
Francisco Silva | Contra II | 2017 | Quinteto |
Graciela Muñoz | In memoriam | 2018 | Violín y contrabajo |
Ignacio MTZ Madrigal | Reflejos en 3 estanques | 2020 | Contrabajo |
Jeremías Iturra | Reverse Tracking shot | 2015 | Quinteto |
Lenny Alexander | Mandala | 1960 | Piano |
León Shidlowsky | Acting | – | Ensamble, partitura gráfica |
Manuel Contreras Vásquez | Kenajanayowa | 2013 | Percusión |
Marcelo González | Colores de la dalbergia | – | Clarinete |
Matías Rosales | Portes Closes | 2019 | Ensamble |
Matías Rosales | Pittura in tempo reale | 2018 | Improvisador (pintando) y electrónica |
Miguel Aguilar | Poema de Huidobro | 1969 | Voz y piano |
Nikola Lutz | El perro amarillo | 2018 | Ensamble y electrónica |
Paul Wegamnn | La larga noche del No-ser | 2018 | Electrónica |
Pedro Álvarez | Untitled on Earth | 2016 | Platillos y contrabajo |
Remmy Canedo | Edificio de imágenes | 2018 | Ensamble y electrónica |
Remmy Canedo | Kill, cut, eat | 2017 | Ensamble y electrónica |
René Silva | Espejismos 6 | – | Clarinete |
Ricardo Silva | Goli-goli | 2005 | Marimba y contrabajo |
Rodrigo Sigal | Tolerance | – | Cello y electrónica |
Rodrigo Sigal | Wing of wind | – | Flauta y electrónica |
Santiago Astaburuaga | Grado de potencia #3 | 2013 | Trío de improvisadores |
Sergio Ortega | Quinteto para flauta grave y cuerdas | 1969 | Flauta alto y cuarteto de cuerdas |
Tomás Lefever | Cuarteto nº2 | – | Cuarteto de cuerdas |
Tomás Lefever | Cuarteto nº3 | – | Cuarteto de cuerdas |
Vicente Olave | Fragmentos de un paisaje | 2018 | Gran ensamble |